Carpinterías de madera en San Rafael (El Espinar)


Nuestra empresa

En nuestra empresa ubicada en la localidad de San Rafael (El Espinar), Carpintería Hijos De B. Martín S.L., contamos con expertos profesionales especializados en la madera. Utilizamos materiales de calidad y adaptamos nuestros precios a las necesidades de nuestros clientes para llegar a ser una de las carpinterías de madera de referencia en la zona de Segovia. 

Nos dedicamos principalmente a la elaboración y comercialización de puertas, ventanas y todo tipo de trabajos de carpintería de madera.
Trabajamos cada día por mejorar nuestros servicios y destacar en el sector por la calidad de nuestros trabajos. Por eso, podemos garantizar un resultado y acabado inmejorable. Somos expertos en la fabricación de ventanas y accesorios, puertas, muebles a medida, tarimas, tejados, etc.

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la carpintería de madera como: ventanas, puertas, armarios, armarios empotrados, muebles de madera, muebles de cocina, encimeras de cocina, instalación de tarimas, encimeras de KRION y mucho más.

Visite nuestras instalaciones en la localidad de San Rafael (El Espinar) y cualquiera de nuestros profesionales le informará y asesorará en cualquier servicio o producto en el que esté interesado. Realizamos una completa exposición, transporte y venta de los productos en cualquier punto de España.

En Carpintería Hijos De B. Martín S.L. tenemos como principal objetivo la calidad de nuestro servicio de atención al cliente asesorándole en todo lo que necesite de forma totalmente personalizada. 

Nuestra larga trayectoria como profesionales del sector propio de las carpinterías de madera, nuestra gran experiencia y la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nos avala.  

Visítenos ahora o llámenos sin compromiso  y le informaremos sobre nuestros servicios. 

Carpintería Hijos De B. Martín S.L pintura en madera

Apueste por profesionales especializados. Llámenos ahora.